domingo, 4 de marzo de 2012

Contra la pared.

"...y comenzamos a vivir, cogidos de las manos sin dejar de mirar a ese futuro que nos espera, con el aire deslizando nuestro pelo,sin rumbo, esperando lo que sea que nos espera, allí delante, donde empieza nuestra vida o quizás donde se supone que termina."




No paraba de decirse así misma que aún tenían toda la vida por delante, cada vez que algo fallaba, ella quitaba su mala cara, hacía una mueca intentando sonreír y se repetía " aún queda mucho por vivir, ya cambiaran las cosas..." y volvía a intentarlo de nuevo con las mismas ganas que antes. Con el tiempo cada vez que volvía a suceder, lo intentaba de nuevo pero nunca con la mismas ganas y por supuesto ya no sonreía. A pesar de todo siempre tenía algo que la empujaba a continuar, a superarse, a mantemerse en pie.

-¿Qué ocurre amor?
-Quizás todo haya cambiado, quizás ese aire es más fuerte que nunca, esta mochila llena de momentos malos pese más que antes, quizás...
-No pasa nada lo solucionaremos juntos.
-...quizás el problema sea yo.

1 comentario:

  1. Que sepas que me gusta mucho tu blog :) si aceptas un consejo, pon una lista de blog favoritos, eso siempre ayuda en mantenerse en contacto con l@s escritor@s de otros blog :)
    Animo y que sepas que tu blog me gusta muucho :)

    ResponderEliminar