martes, 13 de marzo de 2012

Y todo empezó un día de un mes de aquel año.

Seguramente era lo que necesitaba aquella tarde de primavera, despegarme, sonreír, disfrutar de una tarde de esas que tanto se esperan.Una tarde de esas importantes, que te levantas por la mañana y ya sabes que sera increíble, que tu estomago revolotea y las manos no paran de sudar al imaginar que llegue el momento. Y no era un día especial, ni planeado, solo íbamos a disfrutar de nuestra extraña conexión y ya ves cuando me quise dar cuenta todo había comenzado.

-No lo entiendes, eres lo mejor de mi vida y haría lo que fuera por no perderte.
-No te vayas, por favor.
-No me voy a ir nunca.

(...ahora nos toca recordar que somos marionetas del destino)

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes! :) que sepas que te sigo y que tu blog esta en la lista de favoritos del mio :) ahora tengo una encuesta así que me gustaria que botaras ;)
    Un besito :)
    http://labovedadelarcangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar