jueves, 8 de marzo de 2012

Cuando dos era uno.

Y te prometo que era verdad,que me encantaba apoyarme en tu pecho y escuchar tu enorme corazón latir al compás del mío, como si de uno solo se tratase, y llenanarte de besos cada rinconcito de tu espalda.Que también es verdad que cuando no dormía contigo soñaba que lo hacía, abrazando tu cuerpo con todas mis fuerzas. Que no solo te acariciaba el pelo cuando estábamos juntos que en mi mente lo hacía continuamente.
Aún se me ponen los pelos como escarpias cada vez que recuerdo la primera vez que nos besamos y el corazón me da un vuelvo al recordar aquel día que me abrazaste por primera vez. Me sé de sobra cada una de tus sonrisas y como te brillan los ojos cuando algo te hace realmente ilusión. Tengo contados los pasos que hay desde tu casa a la mía y los de tu cama al la mía también.


Pero supongo que todo esto ahora, ya no te sirve de nada, supongo que a mi tampoco.

1 comentario:

  1. Dios, me encanta esta entrada! :) y tu blog es simplemente genial! me encanta como escribes... :)
    Pasate por el mi haber que te parece, creo que no me esta quedando muy bien :/
    http://labovedadelarcangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar