jueves, 9 de febrero de 2012

Días nublados.

¿Quién no ha querido huir alguna vez? Saber que hay detrás de esa puerta que siempre dejamos medio abierta esperando a que un día nuestros nervios se colisionen contra un sentimiento tan fuerte que nos haga correr, lejos, muy lejos, lo más lejos posible. ¿Recuerdas en cuántos sitios te dije que podíamos ser felices?.
¿Quién no ha querido gritar tan fuerte que se pare el mundo al sentir las ondas? Disfrutar de esa destrucción masiva de nuestro interior contra cualquier pared que nos ha hecho captar la realidad que tanto evitamos ver. Prometiste que me cuidarías.


(...)
-Estoy cansada de todo esto.De las discusiones, los gritos , los días sin hablarnos, dejar de abrazarnos, de besarnos, de convertirnos en desconocidos, de estar distantes, de la distancia que hemos creado entre nosotros.
-Lo siento, perdoname, voy a cambiar ultimamente no se que ha pasado, te quiero mucho, por favor no llores, no quiero verte llorar nunca, te quiero mucho.


 (Lágrimas)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog... y como escribes es genial... :) yo también tengo un blog que empecé hace poco aqui te lo dejo: http://labovedadelarcangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasare por tu blog !
      Un besito :)

      Eliminar