domingo, 4 de noviembre de 2012

Noviembre.

-¿Recuerdas cuando me hacías ver una y otra vez tus películas favoritas?Y por fin te pregunte,¿Por que te gustaba ver películas que ya habías visto?¿Recuerdas que me dijiste?
-Me gusta saber como van a acabar las cosas.
-Exactamente.

Nadie escribe sobre lo bien que le ha ido el día,ni de como han salido de bien sus planes.Quizás es porque las cosas buenas es mejor disfrutarlas y olvidarse de recordarlo por siempre, a lo mejor lo que pasa es que lo malo, el dolor, la tristeza...todo el sufrimiento y las derrotas es mejor escribirlas para poder aprender de ello, como si fuéramos un libro que estudiar, que nos enseña que hacer.Y nuestra vida fuera un conjunto de exámenes,que por desgracia la mayoría de veces suspendemos.

-No me entiendes, ni nunca me entenderás, joder.
-Bueno...tú a mi tampoco lo haces así que...



No hay comentarios:

Publicar un comentario