miércoles, 2 de mayo de 2012

Y de nuevo era Mayo.

" Ojalá todo fuese tan fácil como pararse frente esa persona a la que extrañas y decirla "Para mi si fue importante" e irte sabiendo que ese pensamiento no nublara mas tu mente ni empañara tus ojos alguna noche de esas que lo sentimiento se afloran. "




Solo era primavera pero el calor era como el de un día de agosto a las 4 de la tarde. Los pájaros parecían saber y escuchar cada uno de mis pensamientos porque piaban con tan alegría que se me ponían los pelos de punta. Mi estomago revoloteaba y casi sentía la poca comida de esa tarde en la garganta. Mis manos frías, a pesar de ese intenso calor, sudaban agua helada y mi sonrisa era tan plena que me dejaría arrugas de por vida. No me sentía nada segura ni de mi pelo , ni de la ropa que había decidido ponerme, ni de si se vería alguno de los pelos que se suelen quedar en las piernas después de depilarte. Y según le visualizaba a lo lejos mis rodillas se sentían totalmente inseguras con ese temblar que me ponía aun más de los nervios. Una vez que estuvo frente a mi:

-Estas preciosa.
(...parece que no voy tan mal)
-Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario